Problemas con un profesor de Coro
Estimados padres y madres:
En los últimos días se han producido diversas quejas relacionadas con la actuación de uno de los profesores de coro del Conservatorio. Sin embargo, no es hasta ayer que han llegado al AMPA, pero tan pronto hemos tenido noticias de ello ya hemos tomado cartas en el asunto y estamos actuando en consecuencia, entrando en contacto con la Dirección del Conservatorio para buscar y establecer un pronta y satisfactoria solución a esta desagradable situación.
Nuestra pretensión, en este caso, es doble: por una parte, resolver la problemática con este profesor de coro y, por otra parte (y no menos importante), que los alumnos y alumnas sigan recibiendo puntualmente sus clases; puesto que si la solución es apartar a dicho profesor de su labor, nos podemos encontrar que estemos sin profesor durante al menos un mes, que es el tiempo que suele tardar la Delegación de Educación en asignar un profesor interino (y en el caso de que consideren que proceda), y ya estamos a dos meses de final de curso, con todo lo que ello conlleva. Nuestra preocupación, por tanto, también es que si se aparta a este profesor, los alumnos y alumnas afectados no se queden sin clases hasta prácticamente final de curso.
Os pediríamos que nos comunicaráis cualquier novedad o noticias que tengáis de este asunto, a través de cualquier de los medios que tenéis a vuestra disposición:
Os mantendremos informados.
Gracias por vuestra atención,
AMPA 'Hilarión Eslava'
En los últimos días se han producido diversas quejas relacionadas con la actuación de uno de los profesores de coro del Conservatorio. Sin embargo, no es hasta ayer que han llegado al AMPA, pero tan pronto hemos tenido noticias de ello ya hemos tomado cartas en el asunto y estamos actuando en consecuencia, entrando en contacto con la Dirección del Conservatorio para buscar y establecer un pronta y satisfactoria solución a esta desagradable situación.
Nuestra pretensión, en este caso, es doble: por una parte, resolver la problemática con este profesor de coro y, por otra parte (y no menos importante), que los alumnos y alumnas sigan recibiendo puntualmente sus clases; puesto que si la solución es apartar a dicho profesor de su labor, nos podemos encontrar que estemos sin profesor durante al menos un mes, que es el tiempo que suele tardar la Delegación de Educación en asignar un profesor interino (y en el caso de que consideren que proceda), y ya estamos a dos meses de final de curso, con todo lo que ello conlleva. Nuestra preocupación, por tanto, también es que si se aparta a este profesor, los alumnos y alumnas afectados no se queden sin clases hasta prácticamente final de curso.
Os pediríamos que nos comunicaráis cualquier novedad o noticias que tengáis de este asunto, a través de cualquier de los medios que tenéis a vuestra disposición:
- A través de comentarios en este blog.
- A través de nuestros foros.
- Por correo electrónico: ampafranciscoguerrero @ gmail.com
- A través de nuestro buzón, ubicado dentro de la Conserjería del Conservatorio.
Os mantendremos informados.
Gracias por vuestra atención,
AMPA 'Hilarión Eslava'
No hay comentarios:
Publicar un comentario